pdi.

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando el hecho que afectó a un interno de 27 años que está cumpliendo condena por robo en lugar habitado.

El hecho se registró en la tarde de ayer, al interior de la cárcel de Rancagua, donde un interno fue derivado de urgencias al Hospital Regional Rancagua, debido a que presentaba lesiones cortopunzantes las cuales habrían sido originadas por otro u otros internos del mismo modulo.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI, que  efectuara las primeras diligencias por el delito de homicidio frustrado, quienes una vez en el lugar desarrollaron el trabajo científico técnico, estableciendo que la víctima de 27 años, mientras estaba al interior del módulo 46 recibió una herida penetrante en su tórax  por parte de un o unos internos del mismo modulo, siendo trasladado hasta el Hospital Regional Rancagua debido a la gravedad de sus lesiones.

La víctima se encuentra estable en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del recinto hospitalario, mientras que los detectives continúan con las diligencias para dar con la identidad del o los internos responsables de este homicidio frustrado

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta