21167936_10214462828630660_5633503959747789688_o

Mientras realizaban patrullaje preventivo por el centro de la ciudad, el Suboficial, David Gaytan junto al ejemplar canino, Willy y la Carabinero Camila Monsalve  se percataron de la actitud sospechosa de un individuo que se encontraba a un costado de las oficinas  del Banco Santander de nuestra ciudad quien tras ser fiscalizado dio una identidad falsa por lo tanto fue informado de su detención, sin embargo, este hizo caso omiso  y se dio a la fuga.

Tras ello, el Suboficial soltó el ejemplar canino alcanzándolo en  Avenida Bisquert con calle San Martin de nuestra ciudad mordiéndolo en el brazo izquierdo lo que no fue impedimento para el delincuente ya que este logró zafarse  y seguir con su huida por las calles San Martin, Democracia, Prat, Serrano y Santiago Cornejo donde fue detenido.

En su trayecto el sujeto identificado con las iniciales J.C.P.A domiciliado en Coquimbo  arrojó un cuchillo carnicero  y tras la aprehensión se estableció que registraba antecedentes por diferentes delitos en los tribunales de La Serena y Coquimbo.

El detenido fue puesto a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes de lo ocurrido fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta