IMG_1351

Este sábado, el conjunto renguino fue hasta la Región del Maule para vencer por dos goles a uno a Deportes Linares en una nueva fecha del Campeonato Nacional de Tercera División A.

Los dirigidos por Fred Gayoso supieron revertir un resultado que a priori era injusto, el local abrió el marcador a los 24’ tras un tiro de esquina que es ganado por albirrojos y en segunda instancia aparece por la banda derecha quien sería hasta ese momento el verdugo de las pretensiones renguinas. Los oro y cielo no decayeron y buscaron conseguir la igualdad inmediatamente, retomando el control del partido en cuando trascurría el minuto 34’ con gol del capitán Marcelo Cáceres. Así se iban al descanso en el Estadio Fiscal de Linares.

En la segunda etapa el local creció en ímpetu con los algarabíos de su público (cercano a 1500 personas) cargando el juego por la banda izquierda donde estaba Castillo, quien ya en la primera etapa había sufrido las constantes embestidas de los atacantes linarenses. Viendo esto, el estratega renguino mando a la cancha a Sebastian Diaz y Manuel Cerón, reemplanzando a Castillo y Edgar Saldaña. Solo 2 minutos le bastaron a los recién ingresados para superar el cansancio de los locales, iniciando la jugada desde terreno propio el mismo Sebastian Díaz habilitando a Alex Díaz quien desborda por la banda izquierda ganando línea de fondo y dejando con un certero centro en la entrada del área chica a Manuel Cerón quien lanza un misil imposible de atajar al buen portero maulino Ivar Gonzalez, declarando en el 32’ de la segunda etapa el resultado final. Minutos más tarde José Peña reemplazaba a Mairon Lobos reforzando el medio campo, dando dominio al juego y creando más de alguna oportunidad de haber alargado las cifras.

Buen resultado para Deportes Rengo que este fin de semana recibirá a Lautaro de Buin.

FICHA DEL PARTIDO

Estadio: Tucapel Bustamante

Hora: 16:30 hrs

Público: 1500 Aprox. (995 pagados)

 

Deportes Rengo (2): Eduardo Miranda; Pablo Caroca, Matías Figueroa, Ernesto Rojas, Castillo; Marcelo Caceres ©, Juan Zúñiga; Alex Díaz; Mairon lobos, Edgar Saldaña, Álvaro Palma. DT: Fred Gayoso

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta