IMG_5114

Un anhelado sueño se hizo realidad tras la inauguración de la cancha de pasto sintético en la Villa Jardín de Rengo.

El recinto se materializó con aportes del Programa de Mejoramiento Urbano del Ministerio del Interior y se transformará en el punto de encuentro de los vecinos de dicho conjunto habitacional.

La inauguración contó con la participación del Alcalde de Rengo, Carlos Soto, el Diputado Ricardo Rincón, la Consejera Regional, Johanna Olivares, los Concejales, Karen Lorca, Gavino Martínez, la Presidenta de la Junta de Vecinos, Pilar Marín, los Candidatos a Diputados, Francisco Parraguez Leiva, Raúl Soto Mardones y la propia comunidad.

IMG_5124

La Presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa Jardín de Rengo, Pilar Marín se mostró feliz tras concretar este sueño y recordó  que cuando asumió su gestión se propuso  tener una cancha nueva que hoy ya es una realidad.

La dirigente, explicó  que como unidad vecinal tenemos varios desafíos entre los cuales figura mejorar la sede social cuyo recinto fue recuperado tras permanecer por  12 años a cargo de un jardín infantil como también queremos trabajar con las diferentes organizaciones que existen en el sector. Asimismo, agradeció al Alcalde, Carlos Soto y a todos quienes colaboraron para concretar este recinto.

IMG_5078

Por su parte, el Alcalde de Rengo, Carlos Soto, felicitó a los vecinos de la Villa Jardín quienes ahora poseen un hermoso espacio para el deporte y la recreación.

El edil, señaló que como administración municipal nos propusimos llevar condiciones de igualdad a los lugares más vulnerables para que los niños y jóvenes tengan el privilegio  de jugar en una cancha de pasto sintético de primer nivel como esta que posee una maravillosa iluminación y un cierre perimetral. Esta cancha se suma a las ya inauguradas en El Naranjal y El Villorrio, recalcó.

IMG_5125

La Consejera Regional, Johanna Olivares, felicitó al Alcalde de Rengo, Carlos Soto y al concejo municipal por la gestión desarrollada que hizo realidad esta cancha de pasto sintético en favor de los vecinos de este conjunto habitacional.  Estos recintos aportan al deporte, a la recreación, al encuentro familiar por lo tanto ha sido una muy buena noticia para la comunidad, puntualizó.

IMG_5080

La Concejala de Rengo, Karen Lorca Saavedra, expresó  que gracias a un proyecto P.M.U gestionado por el Alcalde, Carlos Soto y el Diputado Ricardo Rincón inauguramos esta hermosa cancha de pasto sintético. Hoy vemos a los niños muy contentos ocupando este nuevo recinto  en la Villa Jardín que se suma a otras canchas similares ya inauguradas, señaló.

IMG_5105

La actividad comprendió la presentación  del grupo de zumba del sector en tanto que la bendición del recinto estuvo a cargo del Pastor, Enrique Caro y el sacerdote de la Basílica Santa Ana de Rengo, Bakanja Simata Kasandoli.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta