Promo 1

Los organizadores del 13º Festival Internacional de Cine de Rengo 2017 han anunciado que su realización se llevará a cabo del 30 de octubre al 4 de noviembre del 2017.

Para esta nueva versión destacan las nuevas categorías regionales y la categoría Internacional de Animación Infantil, que busca relevar el trabajo de las productoras de animación que hoy funcionan en todo el mundo y que han tenido un incremento en la cantidad de producciones.

Una de las categorías que se busca tener gran participación, es la categoría Regional Escolar de MicroCortos, que está enfocada a todos los estudiantes de enseñanza básica y media de la sexta región. Los MicroCortos deben tener una duración máxima de 3 minutos y pueden ser hechos con cualquier dispositivo de captura de video como celulares o cámaras fotográficas. Las temáticas de este año son; Medio Ambiente, Política y Sociedad y Educación y Cultura.

La convocatoria se encuentra abierta para las siguientes categorías; Largometraje Internacional de Ficción, Cortometraje Internacional de Ficción, Obra Internacional de Animación Infantil, Documental Nacional, Escuelas de Cine, Cortometraje Regional de Ficción, Documental Regional y MicroCortos Escolares. La fecha limite de inscripción y recepción de obras es hasta el día 29 de septiembre del 2017.

Para mayor información vista www.fecir.cl

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta