133

Carabineros detuvo a los sujetos identificados con las iniciales O.I.A.V de 32 años domiciliado en San Francisco de Mostazal y J.A.T.C de 20 años domiciliado en Malloa quienes tras realizar un forado en una pandereta  ingresaron a la empresa  Arenas-Fertilizantes ubicada en el sector Panquehue desde donde sustrajeron diversos elementos y pesticidas.

Tras la denuncia, carabineros concurrió al lugar iniciándose una persecución que finalizó con la detención de los implicados quienes se trasladaban en una camioneta marca Mazda, modelo BT 50 color burdeo. En la huida, varias especies quedaron tiradas en el suelo en tanto que al interior de una mochila fueron incautadas dos pares de guantes de construcción, 2 paquetes de bolsa de basura, un par de alicates, una llave francesa, algunos sacos y teléfonos celulares.

Los elementos sustraídos fueron avaluados  en 5 millones de pesos en tanto que los antisociales presentaban antecedentes policiales.

Los detenidos fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes de lo ocurrido fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta