IMG_4832

El Encargado de la Oficina de Asuntos Religiosos de la Municipalidad de Rengo, Juan Bravo, informó que este lunes 21 de agosto a las 19 horas se llevará a cabo en el salón de concejo municipal el “Primer Diálogo Interreligioso “que comprenderá la participación de destacados relatores tales como el Teólogo Católico y Profesor del Instituto Profesional, Santo Tomás Juan Pablo Espinoza y el Profesor y Coordinador  Regional del Instituto Evangélico de Teología, Sede Rengo, Osvaldo Arriaza Urzúa.

Juan Bravo, explicó que dicha actividad está inserta en la conmemoración de los 500 años de la reforma protestante y permitirá analizar la visión de ambas religiones sobre diferentes temáticas. Esta instancia será un acercamiento valórico muy importante y por ende, hemos invitado también a los colegios donde se imparte la religión evangélica, recalcó.

Finalmente, el Encargado de Asuntos Religiosos invitó  a la comunidad en general a participar de este “Primer Diálogo Interreligioso” a realizarse este 21 de agosto a las 19 horas en el salón de concejo municipal.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta