IMG_4803

El Director de Salud de la Municipalidad de Rengo, Pablo Villanueva,  informó que 35 personas  recibieron audífonos  de alta tecnología a través de un convenio establecido entre el Ministerio de Salud y el municipio renguino.

Hace algún tiempo se realizó un operativo de otorrino en los Cesfam de Rengo y Rosario que permitió evaluar a 100 personas de las cuales 35  recibieron estos implementos de gran utilidad avaluados en más de 600 mil pesos cada uno  y una inversión total de 12 millones de pesos.

El Director de Salud Municipal, señaló que las personas favorecidas recibieron  la atención respectiva, vale decir, el control, audiometría y la entrega de medicamentos para patologías auditivas culminando con la entrega de estos  audífonos  que sin duda mejorarán su calidad de vida.

Finalmente, Pablo Villanueva, recordó que hace 4 años solo entregábamos 10 de estos elementos y hoy se han entregado 35 de tal manera que nuestra lista de espera es cada vez menor convirtiéndose en una buena noticia para nuestros usuarios.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta