IMG_0276

Este sábado Deportes Rengo enfrentará por una fecha del Campeonato de Tercera División del futbol chileno a AC Colina, equipo representante de la Región metropolitana.

El conjunto dirigido por Fred Gayoso, viene de una pequeña racha que lo ha situado como escolta de los punteros, solamente a 2 puntos del primer lugar. Uno de los líderes, Fernández Vial en esta fecha queda libre y no sumara puntos, mientras que General Velásquez visitará a Lautaro en Buin.

Deportes Rengo, durante la semana tuvo una actividad recreativa en el Centro Recreacional Las Pircas de Huilquío, donde compartieron Dirigentes, Cuerpo Técnico y Jugadores, más colaboradores de la Institución con la finalidad de estrechar lazos y objetivos compartidos para esta segunda ronda.

Sabiendo que AC Colina disputa sus encuentros en el municipal Manuel Rojas de superficie sintética, la dirigencia oro y cielo agotó los esfuerzos para que se pudiera entrenar en superficie de características similares, es por ello que durante la semana se entrenó en el complejo deportivo de la familia Albornoz en Rosario.

El partido será a las 17:00 horas en Colina, y será trasmitido en directo por Radio Impacto, Radio Gente y Radio Río Claro.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta