IMG_4758

En el teatro municipal de Rengo se llevó a cabo la entrega de los certificados a los clubes favorecidos con el Fondo Nacional del Adulto Mayor cuyos recursos permitirán financiar viajes de turismo, implementación de sedes, implementación deportiva entre otras iniciativas.

La ceremonia fue encabezada por el Intendente, Pablo Silva, los Diputados Felipe Letelier, Javier Macaya, la Coordinadora Regional del Senama, Patricia Torrealba, Concejales,  y dirigentes de los clubes  favorecidos de las comunas de Malloa, Quinta de Tilcoco, Requinoa, Peumo, Las Cabras, San Vicente de Tagua- Tagua, Pichidegua y Rengo.

IMG_4785

La Coordinadora Regional  del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Patricia Torrealba, señaló  que en total serán 76  clubes beneficiados con este fondo que les permitirá hacer realidad los proyectos autogestionados.

La profesional, explicó  que a diferencia de años anteriores durante la semana se desarrollaron ceremonias en San Francisco de Mostazal, Rengo,  Doñihue  y también en Rancagua. Asimismo, felicitó a los dirigentes de las entidades beneficiadas.

IMG_4750

Por su parte, el Intendente Regional, Pablo Silva, expresó que hoy compartimos una hermosa ceremonia con nuestros queridos adultos mayores e indicó que en la región se distribuirán 238 millones de pesos por este concepto.

La autoridad regional, explicó que estos recursos  harán realidad interesantes iniciativas reconociendo así la importante labor que desarrolla la gente de la tercera edad.

La ceremonia realizada en el teatro municipal de esta ciudad  comprendió también la presentación del Conjunto Reminiscencia de Rengo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta