IMG_4713

La Concejala de Rengo, Flor Pino, informó que  recientemente se reunió con los vecinos de Villa Las Hojas y del Club Adulto Mayor de Choapinos con la finalidad  de analizar el tema, construcción de sedes comunitarias  ya que ahora  poseen los comodatos para postular los proyectos respectivos.

La autoridad comunal que además es Presidenta de la Comisión Infraestructura fue acompañada por funcionarios de la Secretaría Comunal de Planificación del municipio renguino.

La Concejala, Flor Pino, explicó que afortunadamente hoy los vecinos  de Villa Las Hojas poseen su comodato y lo mismo  ocurrirá con los integrantes del Club  Adulto Mayor de Choapinos por lo tanto las iniciativas serán postuladas al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, F.N.D.R. Una vez que estén listos los diseños de los proyectos nos reuniremos  con los vecinos para que conozcan los detalles  y posteriormente sean postulados a las entidades respectivas, puntualizó.

Finalmente, señaló  que la intención es que estos sean ingresados durante este año para que en corto y mediano plazo se puedan hacer realidad.

 

Dejar respuesta