cara

Carabineros de la Cuarta Comisaría Rengo detuvo a los sujetos identificados con las iniciales B.R.P de 17 años y N.M.C de 36 años de edad quienes portando armas de fuego asaltaron  a J.H.M de 62 años propietario de los locales “Sencillito”  sustrayéndole una mochila con 500 mil pesos en cheques y 15 millones de pesos en dinero en efectivo.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Arauco con Colo- Colo de Rengo donde el automóvil de la víctima fue colisionado por otro vehículo  desde donde descendieron el acompañante y un tercer individuo quienes intimidaron  a la víctima dándose posteriormente a la fuga. Tras la denuncia, carabineros realizó un operativo que culminó con la detención de dos de los implicados.

Asimismo, se  estableció que al interior del vehículo no se encontró  armamento ni el dinero sustraído  en tanto que el personal policial continúa con las diligencias para lograr la detención del otro involucrado en el hecho.

Los detenidos fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes de lo ocurrido fueron  derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta