image_pdfimage_print

IMG-20170806-WA0018

Carabineros de la Cuarta Comisaria de Carabineros Rengo detuvo al sujeto identificado con las iniciales D.A.Y.C de 17 años de edad quien sería el autor del homicidio registrado en la Villa Rienzi Valencia de esta ciudad.

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo 6 de agosto en el pasaje Theoduloz de dicho conjunto habitacional donde falleció el joven identificado como Felipe Horta Gálvez de 20 años quien presentaba un impacto de bala en el tórax costado izquierdo.

Personal policial de la Cuarta Comasaria de Rengo,  logró la detención del autor del lamentable episodio en tanto que en el lugar se constituyó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Trascendió que rencillas anteriores habrían provocado este fatal desenlace en tanto que el hecho causó conmoción entre los vecinos.

La semana pasada  la comunidad del sector se reunió con el Alcalde de Rengo, Carlos Soto, el Coordinador Regional de Seguridad Pública, German Muñoz, personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones con la finalidad de analizar la situación actual y combatir la delincuencia que es una constante preocupación.

El detenido  fue puesto a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

Dejar respuesta