IMG_4706

En la multicancha del establecimiento educacional se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los alumnos destacados del primer semestre  de este año cuya actividad reunió  a toda la comunidad escolar.

Durante la jornada,  los profesores entregaron reconocimientos  a los estudiantes  por su rendimiento académico, esfuerzo y espíritu de superación.

IMG_4710

La Directora del Liceo Luis Urbina Flores de Rengo, Mónica Alvial,  felicitó a los estudiantes destacados  y los instó a seguir por esta misma senda ya que el dominio de los aprendizajes y la perseverancia los hará mejores personas para nuestra sociedad.

La profesional, enfatizó que esta vez compartimos una significativa ceremonia con la participación de los profesores y apoderados de tal manera que fue una importante instancia para destacar a nuestros alumnos.

IMG_4684

La ceremonia de premiación comprendió también  la presentación de números artísticos de los estudiantes del Liceo Luis Urbina Flores de Rengo.

Print Friendly, PDF & Email

2 Comentarios

  1. No pongo en duda el profesionalismo de la Directora Srta. Monica Alvial una gran persona y lider por escencia…sigue la brecha correcta que potencia motivaciones y destaca habilidades de los estudiantes el camino que permitirá grandes gestiones futuras orientadas a la calidad y educativa….felictaciones por la gestión y el equipo profesional que la acompaña…

  2. Que alegría me da ver entre las alumnas premiadas a ex alumnas de la Escuela Emma Escobar de Lagos.Felicitaciones para ellas.

Dejar respuesta