IMG_4457

El Concejal de Rengo, Rolando Guajardo, confirmó que en los próximos días comenzará la reposición de la medialuna del sector Esmeralda de esta comuna  convirtiéndose en una excelente noticia para los integrantes de los clubes de huasos existentes en dicha localidad.

La noticia fue entregada en el marco de una reunión  que contó con la participación del Alcalde de Rengo, Carlos Soto, el Concejal Rolando Guajardo, dirigentes del Club de Rodeo Colonia Esmeralda y el Club de Huasos Esmeralda junto a profesionales del municipio renguino.

El Concejal Guajardo, explicó que durante la jornada se mostró  el proyecto de la reposición de la medialuna en tanto que la próxima semana se entregará  el terreno  a la empresa para posteriormente comenzar los trabajos. Este es un tremendo proyecto que nos enorgullece como esmeraldinos, mi abuelo fue uno de los fundadores  del club de rodeo, mi papá y toda mi familia participaron  siempre en el club por lo tanto es una noticia que me alegra mucho, recalcó.

Finalmente, Rolando Guajardo, señaló  que esta importante inversión se  concretará a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, F.N.D.R.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta