20170731_121117

El Encargado de la Oficina de la Juventud de Rengo, Marcelo González,  informó que durante agosto se desarrollarán una serie de actividades para celebrar el mes de la juventud las que contarán con la activa participación de los colegios y liceos de enseñanza media de la comuna.

El profesional, explicó que las actividades comenzarán este 5 de agosto entre las 15 y las 20 horas   con las finales de básquetbol, baby fútbol, tenis de mesa, presentación de bailes, gimkana y tirar la cuerda en el gimnasio municipal  y continuarán el 12 del presente mes con la presentación de dobles, preguntas de cultural general, presentación de reina y rey de la alianzas, muestra de lienzo artístico y la realización de un tráiler de una película chilena.

González, manifestó  que  para el 19 de agosto a  las 16 horas está prevista una tocata de grupos escolares en la plaza de armas  en tanto que a las 18 horas de este día se  realizará una corrida por la juventud  culminando con la entrega de premios y fiesta de finalización.

El Encargado de la Oficina de la Juventud de Rengo invitó a los estudiantes de enseñanza media a ser partícipe de esta celebración.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta