medios (4)

Claudia Díaz Morales agradeció a los presentes porque “tuvimos una buena recepción, estamos muy contentos. Quiero felicitar y reconocer el trabajo que los educadores y técnicos del jardín realizan con los niños y niñas del sector, también de los dirigentes, por su alto compromiso social”. 

La seremi de Desarrollo Social, Claudia Díaz Morales visitó el jardín infantil Maestras Pías Veneriní de la villa Las Rosas de la comuna de Rancagua para compartir y entregar a los niños y niñas material del Subsistema Chile Crece Contigo, entre ellos el rincón de juegos, cuentos, y el kit de emergencia.

Junto con acompañar a la seremi, los directivos y docentes del jardín, también lo hizo la presidenta de la Junta De Vecinos Villa Las Rosas, Sandra Núñez, esta última “se acercó a nuestra Seremía para solicitar apoyo para los niños y niñas del jardín y accedimos de inmediato porque entendemos que como Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, las políticas sociales se deben materializar en estos sectores, que cuentan con mayor vulnerabilidad”, comentó la seremi.

“Pero no solamente con la educación que se entrega con la primera infancia, sino que también con la entrega de este material del Subsistema Chile Crece Contigo, que consiste en equipamiento,  herramientas educativas, y de contención emocional, como es el caso de los kit de emergencia, que permite que los niños y niñas se los puedan llevar a sus casas para generar, junto a sus padres, dinámicas positivas en función de su desarrollo para que más integral”, destacó al autoridad.

Finalmente, Claudia Díaz Morales agradeció a los presentes porque “tuvimos una buena recepción, estamos muy contentos. Quiero felicitar y reconocer el trabajo que los educadores y técnicos del jardín realizan con los niños y niñas del sector, también de los dirigentes, por su alto compromiso social”.

Para Angie Leal, educadora de párvulo, nivel Heterogéneo, del jardín infantil Maestras Pías Veneriní, “esta iniciativa muy bonita, estamos súper agradecidas, no conocíamos el trabajo que realiza la seremi, y por una dirigente nos enteramos, quien además hizo el contacto. Estamos muy agradecidos porque es un material excelente para trabajar con los niños y nos va a ayudar mucho en su desarrollo”.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta