IMG_3500

El Rector del templo parroquial, Padre Esteban Monsalves, informó que han organizado algunas  actividades para conmemorar dicha festividad, las que comenzarán este 26 de julio, día de Santa Ana, patrona de Rengo con la entrega de ajuares y pañales para niños recién nacidos en tanto, que el 27 del presente mes  se realizará  una  charla impartida por  una religiosa de la congregación.

El Padre Monsalves, señaló que el programa continuará el 29 de julio con una gran caravana cuyo lema  será “Santa Ana visita sus comunidades”. Los participantes se reunirán a las 14 horas en el frontis del templo parroquial para luego iniciar el recorrido por los diferentes sectores de la comuna culminando en la Basílica a las 18.30  horas  donde algunos conjuntos folclóricos rendirán un homenaje a la patrona de Rengo culminando con una eucaristía.

El Rector de la Basílica Santa Ana, explicó que las actividades finalizarán el domingo 30 de julio  con la misa oficial a las 11 horas por lo tanto invitó a la comunidad  a participar de las actividades programadas.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta