IMG_3284

Personal de la Sección de Investigación Policial, S.I.P de Carabineros Rengo detuvo en el sector Lo Cartagena de Rengo  a los sujetos identificados con las iniciales D.I.S.C de 26 años domiciliado en Rancagua, G.P.V.M de 31 años, M.A.A.T de 24 años, A.I.R.Z de 25 años y C.H.O.G de 34 años domiciliados en Codegua quienes portaban una serie de elementos para cometer delitos.

El Comisario (S)  de Carabineros Rengo, Luis Cisternas, relató que mientras personal de la S.I.P realizaba un patrullaje preventivo por la ruta 5 sur apareció un vehículo, marca Chevrolet, con vidrios polarizados que circulaba a gran velocidad que posteriormente fue fiscalizado en el sector  Lo Cartagena de nuestra ciudad. Tras la revisión del móvil, se incautó una serie de elementos tales como galleteros, napoleón, guantes, equipos de radiocomunicaciones, gorros pasamontañas y otras herramientas que son utilizadas para cometer hechos delictuales.

La autoridad policial, señaló que los 5 individuos registran antecedentes penales por diferentes delitos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta