IMG_3107 (Small) (2)

El Senador Juan Pablo Letelier,  señaló que hoy estamos abocados a la recolección de firmas en favor del Candidato Presidencial, Senador Alejandro Guillier cuyo proceso se desarrolla exitosamente en el país.

El parlamentario, enfatizó que por primera vez en nuestra historia el mundo progresista lleva un candidato independiente, es un nuevo fenómeno  y entiendo que hay algunos que no comprenden como se organizará  esto y los comentarios solo obedecen a los típicos nerviosismos  de comienzos  de campaña.

Al ser consultado sobre las críticas por su participación en el comando de Guillier, el Senador Juan Pablo Letelier, señaló que es una decisión del candidato presidencial  y en lo personal creo que él está feliz desplegándose por el país, hay un equipo chico todavía y no podemos tener sede hasta que se inscriba legalmente la candidatura por lo tanto una vez que esto ocurra se inicia otra etapa.

Finalmente,  el Senador Letelier reiteró el llamado  a firmar por el Senador Guillier con miras a las próximas elecciones  presidenciales.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta