unnamed (1)

Durante los meses de julio, agosto y septiembre de este año, 75 mujeres del programa podrán acceder a atención odontológica, a través del programa Más Sonrisas para Chile. Este programa permite que mujeres jefas de hogar accedan a atención odontológica integral que incluye:

Consultas preventivas: diagnóstico de salud bucal, higiene y entrega de kit de aseo, Consultas educativas: examen dental, tratamientos rehabilitadores sobre la base de prótesis dental removible (acrílicas o metálicas, según corresponda), tratamientos complejos: tapaduras, extracciones, radiografías y reemplazo por piezas nuevas.

La coordinación está a cargo del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG), en conjunto con el programa Mujeres Jefas de Hogar.

La finalidad de este programa, es entregar atención odontológica de calidad a las mujeres del programa Mujeres Jefas de Hogar, con la finalidad de contribuir en el desarrollo de la autoestima positiva de las mujeres y así, apoyar su ingreso y permanencia en el mercado laboral.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta