sebastian_pinera

Estimados vecinos de las comunas de la Región de O”Higgins, ha llegado la hora de jugársela por un cambio para mejorar lo que hoy tenemos como país.

Las primarias de este domingo 2 de julio, serán el primer paso para lograr este objetivo. Como Renovación Nacional creemos que nuestro candidato presidencial Sebastián Piñera es la persona que Chile requiere para retomar la senda del desarrollo económico y social que Chile merece y necesita.

Por ese motivo, hoy más que nunca les pedimos que este domingo participen de estas Primarias Presidenciales, que buscan nada menos que elegir entre 3 candidatos, al que mejor represente hoy el sentir de la ciudadanía.

Sabemos de las dificultades que por diversos motivos pasa la actividad política en nuestro país y el mundo entero, pero también sabemos que los países no se gobiernan solos. Es así, que al igual que como lo es la conducción de una empresa, de una organización y/o de una familia, entre otros ejemplos, los países deben elegir a sus gobernantes y hoy Chile ha implementado este sistema de Primarias que hace mas democrático el proceso de selección del candidato que los represente entre otros.

Por ese motivo, es vital considerar y valorar la importancia de participar en este proceso eleccionario que busca democráticamente elegir a quien conduzca legítimamente los destinos de nuestro querido país como futuro Presidente de Chile.

Estimados vecinos, están cordialmente invitados para ir a votar muy temprano, antes del inicio del partido de Chile por la Copa Confederación, que a nuestro parecer es un motivo más por el cual deberíamos tener una mayor participación, especialmente de nuestros militantes, simpatizantes e independientes que deseen ser parte activa de esta histórica elección.

Los esperamos, contamos con Ud.

Comando por Piñera