IMG_2947

El Concejal de Rengo, Rolando Guajardo, confirmó  que en la última sesión de concejo municipal  se aprobó una subvención de $1.500.000 para la compra de materiales  que permitirán hacer realidad el mejoramiento de los caminos en los sectores de Esmeralda, San Jorge y Naicura cumpliendo así con una sentida aspiración.

La autoridad comunal, relató que durante estos meses los  vecinos han enfrentado el barro, el agua por lo tanto requieren urgentemente una solución. Asimismo, aclaró que los recursos fueron aprobados en favor de una agrupación  y les permitirá adquirir los materiales necesarios en tanto que personal  municipal ejecutará los trabajos respectivos.

Asimismo, el Concejal, Rolando Guajardo,  recordó que los eventos o comúnmente llamados “hoyos “son un peligro latente en estos sectores y de hecho a comienzos de esta semana hubo un accidente  que perfectamente podría haber  terminado con víctimas fatales. En este sentido, agregó,  nos reunimos con los vecinos y el Diputado Ricardo Rincón para abordar dicha temática y buscar una pronta solución.

Finalmente, la autoridad comunal señaló  que estas son noticias muy positivas para los vecinos de dichas comunidades.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta