DSC02664

Ya van 10 años desde que se inició esta iniciativa, organizada por la SISS de la Región de O’Higgins, que cuenta con participación público-privada.

Por décimo año consecutivo se desarrolló en Rancagua el seminario “Normas De Calidad Y Emisión Aplicables Al Recurso Agua: Aspectos Regulados Y Su Implicancia En La Descarga De Aguas Residuales Generadas En Establecimientos Industriales”, organizado por la oficina regional de la SISS.

Este año, el encuentro se realizó el pasado 15 de junio, y contó con la presencia de autoridades regionales, como la Seremi de Obras Públicas, Natalia Sánchez, y el jefe de regional de la Superintendencia de Medio Ambiente.

El seminario se lleva a cabo en la Región de O’Higgins desde 2008, apenas se abrió la oficina de la SISS, y se ha consolidado como un verdadero hito de capacitación para el mundo empresarial e industrial, y ha llegado a abarcar a organismos públicos y comunidad en general, en lo relativo al cumplimiento de las normas de emisión de Riles.

Cuatro fueron los expositores en esta ocasión, dos de los cuales son funcionarios de la SISS: el jefe regional, Patricio Bustos, y el fiscalizador Pablo Ortiz. También expusieron el jefe de la oficina regional de la Superintendencia de Medio Ambiente, Santiago Pinedo, y el gerente zonal de Essbio, Aldo Valencia.

El seminario gratuito se ha ido perfeccionando en el tiempo, incorporando ponencias con cada vez mayor grado de especificidad, más duración, con temáticas más diversas y combinando expositores del mundo público y privado.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta