unnamed (5)

Como muy positiva, calificó la Consejera Regional, Johanna Olivares la visita del precandidato presidencial, Sebastián Piñera a la región de O’Higgins  quien se reunió con los equipos y actores territoriales  con miras a las primarias de Chile Vamos a realizarse el próximo 2 de julio.

unnamed (6)

La autoridad regional, explicó que esta fue una importante instancia para sostener un diálogo y plantear algunas inquietudes y necesidades que nos preocupan tales como salud, educación, seguridad pública  y otros aspectos entre los cuales figuran la descentralización y el código de aguas. Me siento muy orgullosa de apoyar a un candidato como Sebastián Piñera que tiene ideas claras, precisas,  viables de los principales temas que demanda la comunidad, recalcó.

La Consejera Regional, Johanna Olivares  a su vez valoró que el precandidato presidencial haya elegido a la región como el primer destino de este recorrido por nuestro país  y llamó a la  ciudadanía  a participar de las primarias de Chile Vamos y votar por Sebastián Piñera A-1.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta