descarga_thumb21

Personal de la Sección de Investigación Policial, S.I.P de Carabineros Rengo detuvo a los sujetos identificados con las iniciales S.E.A.L de 29 años, domiciliado en Calera de Tango, A.J.L.M de 29 años, domiciliado en San Bernardo, E.A.V.F de 34 años domiciliado en La Pintana y D.E.I.G.M de 32 años domiciliado en San Bernardo  acusados de robo frustrado a una casa habitación  existente en el Condominio Los Guindos en Rengo.

La propietaria del inmueble  alertó al personal policial  que 3 sujetos saltaron la pandereta e ingresaron al patio de su casa, sin embargo, al ver la presencia de moradores los delincuentes huyeron  en un vehículo station color naranjo  junto a un chofer  en dirección a la carretera pero  estos se fueron por el costado oriente de la caletera de la ruta 5 sur  cuyo camino es sin salida, devolviéndose nuevamente  hasta dar con un paso de tierra ubicado al lado de los puestos de ventas  tomando la ruta hacia el norte.

Así se inició una persecución  que culminó con la detención de los antisociales  en el camino interior Los Silos que comunica la ruta 5 sur con la Avenida Las Delicias de Rosario.

Tras la aprehensión,  se les incautó una llave tipo ganzúa metálica  con huincha aislante de color negro, un pasamontañas color negro y un destornillador.

Asimismo, se estableció que los detenidos registran antecedentes penales y fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta