IMG_2671

En la plazuela Arturo Prat de nuestra ciudad se habilitó un stand con la  finalidad de inscribir a quienes deseen integrar  la red voluntarios por el precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

La  jornada reunió al Presidente de Renovación Nacional, Comunal Rengo, Christian Duque Romero y al Presidente Regional de la Juventud de R.N. Enrique del Barrio, quienes inscribieron  a los interesados  y distribuyeron material informativo sobre las propuestas y programas del  precandidato presidencial miras a las primarias de Chile Vamos a realizarse el 2 de julio.

IMG_2668

El Presidente de Renovación Nacional, Comunal Rengo, Christian Duque Romero, expresó  que esta actividad es organizada por  el comando local con la finalidad que toda la  gente que se sienta representada por nuestras ideas, por las ideas  de nuestro futuro Presidente de Chile  se acerque y sea partícipe de este proceso.

El dirigente, enfatizó   que hoy tenemos esta cruzada que se llama “Voluntarios x Piñera” y queremos que la comunidad se inscriba y apoye este  gran proyecto país. Sebastián Piñera es un hombre probado que tiene la opción más categórica para volver a convertirse  en el Presidente de Chile por lo tanto invito  a los militantes, simpatizantes e independientes a participar de las primarias que se aproximan, puntualizó.

IMG_2669

Por su parte, el Presidente Regional de la Juventud de Renovación Nacional, Enrique del Barrio, señaló  que hoy estamos trabajando con el comando  de Sebastián Piñera en el centro de Rengo invitando a la comunidad a sumarse a este desafío con miras a las primarias.

El dirigente, expresó que hoy necesitamos tiempos mejores en nuestro país y por ende estaremos  en la plazuela Arturo Prat  y en otros lugares de la ciudad difundiendo las ideas y propuestas de nuestro candidato. Hoy queremos sumar voluntarios, conocer las ideas  de las personas   de tal manera que este 2 de julio logremos unidos el cambio positivo que Chile necesita, recalcó.

De esta manera, el comando de Sebastián Piñera existente en Rengo está reforzando la campaña con miras a las primarias de Chile Vamos.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta