ANITA PIÑA

La Encargada del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Rengo, Ana Piña,  confirmó que  a contar de las 12 horas de este jueves 15 de junio  se registrarán cambios de sentido de tránsito en las calles Colo- Colo  y San Martin de nuestra ciudad  de tal manera que la primera arteria mencionada  tendrá sentido  unidireccional tránsito  norte-sur desde calle Egenau hasta Avenida Riquelme en tanto que la calle San Martín quedará con sentido unidireccional tránsito sur-norte desde Avenida Riquelme  hasta calle Egenau de Rengo.

La profesional, explicó que ambas modificaciones  son producto de la pronta apertura de la nueva Avenida Riquelme y permitirán  mejorar la circulación urbana implementando calles exclusivamente señalizadas para tránsito en un solo sentido e ir eliminando vías de doble tránsito vehicular que provocan conflictivos viales en la comuna.

Finalmente, la Encargada del Departamento de Tránsito, Ana Piña, señaló que en ambas calles se instalará la señalización respectiva  para estos cambios que se harán realidad a contar de este 15 de junio.

Print Friendly, PDF & Email

2 Comentarios

  1. @Carlos No, desde la Padre Hurtado hasta la Santa Ana era bidireccional, al igual que San Martín entre Egenau y Victor Nicoletti que era bidireccional y causaba enredos en el tránsito, sobretodo en Los Cristales.

Dejar respuesta