FUT

La I. Municipalidad de Rengo y su Dirección de Desarrollo Comunitario se encuentran realizando variadas actividades deportivas en la comuna, a través de su Oficina del Deporte actualmente se están desarrollando variados talleres deportivos dentro de los que se encuentra el “Campeonato de Futbolito 2017”.

El Campeonato, comenzó el viernes 26 de mayo y la segunda fecha se realizó el pasado viernes 02 de junio en las dependencias de la Cancha Sintética Municipal Barrio El Rodeo Rengo, ocasión en la que se jugó la 2° fecha, donde se enfrentaron a primera hora Capos de Rengo v/s Nacional de Rosario, posteriormente jugaron La Isla v/s Azucol de Rosario y finalizaron esta fecha Atlético Caupolicán v/s Escuela Miño Moragne.

Esta iniciativa considera la participación de 08 instituciones deportivas de la comuna, orientado principalmente a niños de 11 y 12 años, con la finalidad de entregar una tarde diferente enfocada en el deporte de su pasión, El Futbol. Los siguientes partidos se desarrollan todos los viernes, en las dependencias de la Cancha Sintética Municipal a partir de las 17:30 horas en adelante.

Estas jornadas deportivas, propiciar un espacio de integración e inclusión, que permite la socialización de todos los participantes a través de la práctica recreativa del futbolito.

Patricio Sánchez Mujica Encargado de la Oficina del Deporte señala:

“Con este tipo de eventos estamos entregando un espacio a nuestros niños para que practiquen actividad física y deporte, lo que sin duda nos permitirá formar hábitos y potenciar conductas enfocadas fundamentalmente hacia la vida saludable; resaltando también el trabajo en equipo, el juego limpio y la adquisición de experiencias deportivas de todos los participantes. Además, como encargados del área del deporte nos encontramos desarrollando variados talleres, dentro de los que sin duda encontrarán alguno de su interés, asique, quedan todos invitados a las dependencias de la oficina del deporte”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta