unnamed (5)

El Presidente de la Izquierda Ciudadana  y ex –Consejero Regional, Francisco Parraguez Leiva  fue presentado como integrante del  Comité Político Ejecutivo del Comando del Candidato Presidencial, Senador Alejandro Guillier  junto a los presidentes de los  partidos que lo respaldan tales como P.S, P.P.D, P.R.S.D., P.C, I.C Y M.A.S.

El lanzamiento del comando  se llevó a cabo en un café en Santiago  donde el Senador por Antofagasta  expresó  que este grupo  fue convocado por vínculos y confianzas personales.

unnamed (6)

El Presidente de la Izquierda Ciudadana, Francisco Parraguez Leiva,  señaló  que hoy en día estamos trabajando fuertemente  para alcanzar un tremendo triunfo con nuestro candidato,  Alejandro Guillier.

El ex – Consejero Regional y destacado abogado, expresó   que estamos felices  de haber constituido  en términos gruesos  el comando y esperamos  seguir sumando  nuevos refuerzos  con gente de nuestra región  y otras que nos permitan  realizar una campaña de alto nivel en nuestro país.

Tras la presentación, el Comando del Candidato Presidencial, Alejandro Guillier  se abocará a la recolección de firmas para luego comenzar un despliegue por todo el país.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta