FERIA DIA DEL PAPÁ

FECHA DE LA REALIZACIÓN16,17,18 de Mayo 2017

LUGAR: Plaza de Armas de Rengo.

HORARIO DE FUNCIONAMIENTOTodos los días de 10:30hrs a 21:00 hrs

PROCESO DE INSCRIPCIÓNOficina de CGN ubicada en Fomento Productivo Condell n°191 llenar ficha de inscripción.

POSTULANTESPueden postular artesanos, manualidades, artesanos gastrónomos y gastronomía menor con productos que tengan relación con el Día del padre. Se dará preferencia a las Agrupaciones de Artesanos

FECHA DE INSCRIPCIÓNInicio: 06 de Junio hasta 13 de Junio.

SELECCIÓN: Se inscribirán todos las personas que lleguen luego se hará una selección la cual se validara a las personas que Pertenezcan a las Agrupaciones de Artesanos, y que hayan participado en las ferias anteriores.

PAGO Y CERTIFICADOS: EL día 14 de Junio se hará entrega los certificados de participación para realizar el pago de la renta en SII con motivo de Bien Nacional de uso Público, no hay excepción de pago.

EXPOSICIÓNSera un requisito obligatorio que su mercadería a exponer tenga relación con el Día del Padre. Es requisito para este año que todos los productos que se comercialicen Ej. (Chocolates dulces, pasteles, artesanías, manualidades etc…) Deben ser entregados en envoltorios alusivos a la Fecha.

INSTALACIÓN: Los expositores seleccionados deberán instalarse bajo los siguientes requisitos obligatorios, a traer por cada uno de los seleccionados.

-Toldo blanco de 3×3

-1 mesa

-Mantel blanco

-1 Ampolleta (ahorro energía)

SE PROHÍBE TRAER HERVIDORES o cualquier objeto que ocupe más electricidad de lo permitido.

CONDICIONES GENERALES

Los participantes, que no cumplan con alguno de los puntos y requisitos de estas bases, quedaran automáticamente fuera de esta.

En el caso de haber sido seleccionado, pagado los permisos correspondientes y no cumpla con el horario al momento de instalación, el municipio podrá caducar su selección automática, sin derecho a posterior reclamo, ante cualquier unidad y autoridad pertinente.

En caso de que algún postulante que haya quedado seleccionado, que no pueda participar por motivo de fuerza mayor, quedara fuera de la lista y se dará, la posibilidad a otro postulante.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta