unnamed (3)

Rancagüina participa de importantes espectáculos nacionales y de obras sociales.

Maga Ortúzar es una artista por vocación y convicción, de eso no cabe duda. Con una energía a prueba de todo, y que solo puede tener quien realiza distintos trabajos en el escenario con amor. Esta actriz y cantante en muchas ocasiones tiene la posibilidad de juntar ambas profesiones, como en la Pérgola de las Flores, donde Mery Rose McGill alabó su trabajo y realizó una comparación que llena de orgullo a Maga.
Psicóloga de profesión, es una artista inquieta, al punto que el poco tiempo que le queda disponible lo distribuye en trabajo social, tanto en su calidad de embajadora de la Fundación Zamudio como en su apoyo a las causas animalistas. Causa que la lleva a ser parte de “Socoperro”, la primera Teletón de canes en el país. Maga entregará su música y carisma en este evento el 10 de junio en el Estadio Nacional a partir del mediodía.
Su música no está ajena a la causa, militante de la vida y muy contraria a las desigualdades, discriminaciones e injusticias, Maga pone su talento a disposición y lo hace con la humildad que la caracteriza.
Como buena amante de América se desplaza con soltura en el vecindario y por lo mismo tras su trabajo aparece Daryus Carambula, productor argentino de importantes realizaciones, siendo The Voice Argentina un referente de peso. Desde México trabaja con el apoyo de Hugo Galván para la realización de un video participativo llamado “Déjate Ver” y con el ideal de viajar a la tierra Azteca a mostrar su arte.
En teatro próximamente estrena su trabajo en las tablas. “Hollywood es un musical, proyecto que me tiene muy contenta, pues el hecho de aunar mis dos pasiones es algo altamente motivante, además hacer teatro es muy potente ya que público te llena de energía, es un estímulo para el trabajo que uno desarrolla”, señala la multifacética artista.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta