unnamed

En una ceremonia encabezada por el presidente la Corte de Apelaciones de Rancagua, ministro Marcelo Vásquez, prestó juramento hoy -miércoles  31 de mayo- el nuevo juez titular del Segundo Juzgado de Letras de San  Fernando, José Miguel Valenzuela Morales.

En la actividad -realizada en la Tercera Sala del tribunal de alzada- estuvieron presentes los ministros Emilio Elgueta, Ricardo Pairicán, Michel González y Pedro Caro; además del hermano del magistrado y funcionarios del tribunal de alzada.

El magistrado Valenzuela -quien se desempeñaba como juez del Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Litueche- valoró su nombramiento: “Agradezco a la Corte por haberme dado la oportunidad de ejercer en Litueche, y por la confianza de nombrarme en este nuevo cargo, entregaré lo mejor de mí  y espero no defraudarlos», afirmó.

Por su parte el ministro Emilio Elgueta felicitó al nuevo juez titular: «José Miguel  ha pasado por los distintos escalafones del Poder Judicial, ya  conocemos su trabajo y sabemos que es responsable y buen juez. Esperamos que sigas haciendo un buen trabajo y creciendo en tu carrera  judicial», señaló el ministro.

Concluida la ceremonia,  el magistrado asumió de inmediato sus funciones.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta