unnamed (7)

Ya culminaron los trabajos de repavimentación de la Avenida José Ramírez Allende ubicada a un costado del cementerio católico cuya obra mejorará la calidad de vida de los vecinos otorgando así una solución a los constantes reclamos formulados por los automovilistas que circulan por dicho sector de la comuna.

La obra fue ejecutada por la Sociedad Constructora Las Araucarias y comprendió el tramo Avenida Renato Correa hasta calle Baquedano y de esta arteria  hasta calle Nuevo Amanecer de la Villa Oriente de nuestra ciudad.

IMG_2491

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto, expresó  que una de las obras más urgentes era la repavimentación de la Avenida José Ramírez Allende que hoy cambió notablemente , un proyecto  que presentamos como municipio al programa de  conservación  de vías urbanas del Serviu  que ya  está terminado y solo resta  que en los próximos días sea demarcado como corresponde.

El edil, recordó que  hasta el 2015 no existía posibilidad de obtener recursos para pavimentaciones de calles por parte del Serviu  cuya entidad  es responsable de la mantención  de  estas,  no la municipalidad  como algunos dicen, sin embargo, con los recursos y proyectos aprobados estamos dando solución a casi 50 años  sin mantención  de nuestras calles.

El Alcalde de Rengo, explicó  que la misma empresa está  ejecutando la pavimentación de la calle Urriola desde  calle Santiago Cornejo hasta calle Sargento Aldea, son dos cuadras  en mal estado que serán repavimentadas mientras que en calle San Martín se repavimentará el tramo existente entre calle Solís  y Guanguali Sur en tanto que en calle Colo- Colo  se repavimentará  el tramo  existente entre calle Solís y calle Elicura de nuestra ciudad.

Finalmente, el Alcalde Carlos Soto  señaló que de esta manera estamos concretando importantes inversiones y desde ya estamos elaborando un segundo proyecto para seguir reparando las calles de Rengo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta