LUIS SANCHEZ

El Jefe del Departamento de Educación de Rengo, Luis Sánchez, informó que hoy en día más de 700 estudiantes están siendo trasladados gratuitamente a los colegios y liceos municipales de la comuna  a  través de los  buses respectivos ya que contamos con 27 recorridos de los cuales 3 son realizados por buses del departamento de educación y 24 por los buses pertenecientes a las  10 empresas que se adjudicaron la licitación correspondiente.

El profesional, explicó que el sistema implementado ha sido un éxito ya que los servicios entregados son de buena calidad y así lo han manifestado los propios alumnos, los padres  y apoderados de las diferentes unidades educativas. La licitación para la contratación de los buses ha funcionado bastante bien  de tal manera que este programa financiado con recursos del estado  más un ahorro nuestro como daem ha sido bastante positivo, recalcó.

Finalmente, el Jefe del Departamento de Educación de Rengo, enfatizó que esta iniciativa está  completamente financiada hasta julio del próximo año con una inversión presupuestada superior a los 193 millones de pesos convirtiéndose en una excelente noticia para nuestra comunidad escolar.

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. Sres. esto no es novedad ya que desde los tiempos de la dictadura existe en Rengo y otros lugares de Chile este sistema…como dice el dicho popular nada nuevo bajo el sol.
    Me gustaría que el actual jefe del DAEM Socialista, de en los colegios municipales Cívica, Filosofía, como fue la promesa de la Concertación en algún momento y que fácilmente se les ha olvidado…Chile necesita Socialistas de Verdad y no esos que dicen puara banalidades o que transan los destinos de los Pobres en la Bolsa.
    atte.
    Marco Vicuña Muñoz.

Dejar respuesta