IMG_2452

Uno de los integrantes de la agrupación musical, Humberto Guaico,  confirmó que este 2 de junio a las 20.30 horas se presentarán en el teatro municipal de nuestra ciudad.

El destacado músico, explicó  que los asistentes podrán disfrutar de un  espectáculo basado en los comienzos  del grupo,  cuando nos reuníamos en la higuera, en el campo  y por supuesto un repertorio latinoamericano con música cubana, argentina, peruana y de nuestro país de tal manera que también  interpretaremos cuecas, tonadas y otras sorpresas.

Humberto Guaico, enfatizó que nuestra familia  tiene  120 años  en la comuna de Rengo, nuestro abuelo, Alejandro Quinteros nació en 1896, siglo XIX  y mi abuelita Mercedes  en 1906   y desde siempre  hemos estado ligado a la música por lo tanto  en este concierto  los 7  integrantes  del grupo contaremos nuestra historia.

Asimismo, invitó  a la comunidad en general a presenciar este espectáculo  cuya entrada es totalmente liberada.

Ya lo sabes, este 2 de junio a las 20.30 horas disfruta  con “Los verdaderos guaicos” en concierto.

unnamed (10)

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. Soy nacido en Arica y tengo el tremendo orgullo de conocer de forma personal a Humberto Guaico y su bella familia, soy conocerdor de su tremenda calidad humana y trayectoria artistica, gracias a él además, he conocido bellos lugares de la sexta región y en especial de la bella comuna de Rengo.

    Desde Copiapó, ciudad en la que hoy resido, les envío mucho éxito para este 2 de junio.

    Cordialmente

    Claudio Rojas Oyanadel

Dejar respuesta