unnamed (5)

En el salón de concejo municipal de Rengo se llevó a cabo un screening oftalmológico en favor de 170 estudiantes  de los colegios particulares subvencionados existentes en la comuna.

La acción del programa salud escolar de la Junta Nacional de Auxilio Escolar, Junaeb   fue realizada por profesionales de la empresa Optovision quienes atendieron a los alumnos que presentan problemas de disminución visual.

IMG_1446

La Encargada del Programa Salud Escolar  por parte de la Municipalidad de Rengo, Jessenia Romero, explicó  que tras este screening los estudiantes  serán atendidos por un oftalmólogo quien someterá a los niños  y niñas  al tratamiento respectivo y la posterior entrega de lentes  ópticos, lentes de contacto y ejercicios ortópticos.

La profesional, enfatizó que este es el segundo screening que se realiza en Rengo cumpliendo así con este programa que entrega atención gratuita a los estudiantes de la comuna.

unnamed (6)

Los apoderados de los niños beneficiados,  en tanto, destacaron la  realización del programa salud escolar de la Junaeb.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta