IMG_1431

Con motivo de la celebración de la semana de educación artística, un grupo de  estudiantes del Liceo Luis Urbina Flores  realizó una intervención cultural en la plazuela  Arturo Prat de nuestra ciudad.

IMG_1444

Acompañados de la Directora del establecimiento, Mónica Alvial y la profesora de artes visuales, Marisol Vergara, los alumnos  de primer y segundo año medio exhibieron sus trabajos  e interactuaron con el público.

IMG_1428

Uno de los estudiantes, Camargo Contreras, explicó que la muestra contempló la exhibición de  hermosos cuadros  elaborados con diferentes técnicas, tales tèmpera, oleos, acrílicos entre otros  acercando de esta manera  el arte a la  comunidad. Muchas veces la gente ve nuestros dibujos pero desconoce realmente toda  la dedicación y  el trabajo que existe detrás, puntualizó.

IMG_1430

Por su parte, la profesora de artes visuales del Liceo Luis Urbina Flores de Rengo, Marisol Vergara, señaló que esta  fue una interesante instancia para exhibir lo realizado por nuestros alumnos  celebrando así la semana de educación artística en nuestro país.

La profesional, informó a su vez que este jueves 18 de mayo habrá intervenciones culturales en los recreos donde participarán los estudiantes y  los profesores del mencionado establecimiento educacional.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta