unnamed (11)

Personal de la Sección de Investigación Policial, S.I.P de Carabineros Rengo detuvo al sujeto identificado con las iniciales D.A.Y.A de 17 años domiciliado en nuestra ciudad quien en compañía de otro individuo que se dio a la fuga ingresó a una casa habitación en la Villa Las Américas desde donde sustrajo tres televisores de 32 pulgadas, ropa de vestir, joyas, notebook y dinero en efectivo.

Tras la denuncia respectiva personal de la S.I.P efectuó las diligencias recuperando las especies en los domicilios de ambos involucrados e incautando gran cantidad de Marihuana Elaborada, Pasta Base de Cocaína y armas hechizas más  diferentes municiones calibre 38 y cartuchos de encopeta calibre 12 mm.

Asimismo, se estableció que el detenido registra antecedentes policiales y detenciones por el delito de Porte de Armas de Fuego y Amenazas en tanto que el segundo implicado  está siendo buscado por el personal policial.

Las especies recuperadas fueron avaluadas en $3.700.000 en tanto que el imputado quedó en prisión preventiva tras la audiencia de formalización en el tribunal de garantía de Rengo.

unnamed (9)

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta