IMG_1415

El Presidente de la Izquierda Ciudadana, Francisco Parraguez Leiva,  destacó  la implementación de la Oficina de Inclusión Social y Diversidad  que funciona en la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio renguino, una interesante iniciativa en favor de la comunidad por lo tanto felicitó  al Alcalde,  Carlos Soto y al concejo municipal.

La nueva entidad está a cargo de asistentes sociales y funcionarias quienes atienden la situación de los inmigrantes, personas con discapacidad, personas en situación de calle, la diversidad sexual, pueblos originarios, genero, ley Nº 20.609 o más conocida como ley Zamudio entre otras temáticas.

El Presidente de la Izquierda Ciudadana, que participó en  la ceremonia, enfatizó que ojalá esta oficina pueda generar proyectos para dotar  de los recursos necesarios y así cumplir con los objetivos trazados en favor de los distintos grupos sociales que serán beneficiados con esta acción.

Finalmente, Francisco Parraguez  Leiva, expresó que acciones como estas deben ser respaldadas para así responder a la realidad actual.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta