Av Jaime Guzman

En plena ejecución se encuentran los trabajos de repavimentación de la Avenida José Ramírez Allende, ex – Avenida Jaime Guzmán ubicada en un costado del cementerio católico  de nuestra ciudad.

La obra que tiene como unidad ejecutora  al Serviu, región de O’Higgins es ejecutada por la Sociedad Constructora Las Araucarias  y comprende el tramo Avenida Renato Correa hasta calle Baquedano y de calle Baquedano hasta calle Nuevo Amanecer de la Villa Oriente de Rengo.

Los trabajos incluyen la demolición y extracción del pavimento deteriorado en todo su espesor, bacheos o parches asfalticos, previa aplicación de base granular e imprimación para carpeta asfáltica.

La repavimentación de la ahora Avenida José Ramírez Allende mejorará la calidad de vida de los vecinos y será una gran solución a los constantes reclamos  formulados por los automovilistas que circulan  por dicho sector.

Cabe mencionar, que en Rengo también se concretará la repavimentación de algunos tramos en las calles Colo-Colo y Urriola  y se harán realidad reemplazos de loza en calle San Martin y Urriola de nuestra ciudad.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta