image_pdfimage_print

unnamed (13)

La Consejera Regional, Johanna Olivares, informó  que la Comisión Social del Core aprobó  el proyecto “Reparación estructural y habitación edificio plaza mayor” en Rengo  por un monto superior a los 89 millones de pesos  lo que permitirá concretar la clínica de los adultos mayores y también habilitar un espacio para el funcionamiento de la futura veterinaria municipal.

La autoridad regional, manifestó que  ambas iniciativas permitirán concretar estas aspiraciones de la comunidad por lo tanto son muy buenas noticias para esta comuna.

La Consejera Regional, a su vez, destacó  la aprobación del proyecto “semaforización ruta 66 con El Cristo” en la comuna de San Vicente de Tagua-Tagua  por un monto superior a los 92 millones de pesos dando solución a una constante preocupación de los vecinos ya que en dicho cruce se han registrado varios accidentes  como también se aprobó la “construcción del mejoramiento eléctrico y dependencias  del Cesfam” en Requinoa por un monto superior  a los 89 millones de pesos.

Finalmente, Johanna Olivares, señaló que los proyectos aprobados equivalen a importantes inversiones en favor de la comunidad.

Dejar respuesta