unnamed (5)

Expectativa existía en la Tercera División respecto al encuentro valido por la 3° fecha del torneo oficial, donde se enfrentaban los 2 equipos que lideraban la tabla general. Deportivo Estación Central, que cambió su localía (desde el Triángulo de Villa Francia a la Población Cardenal José María Caro) llevando hasta Lo Espejo sus partidos, recibiendo en  esta ocasión a un Deportes Rengo que venía con importantes bajas de último minuto. Para la ocasión, el arbitraje tampoco quiso quedar al debe, designándose al réferi de la Primera División B, Cristian Pavez.

Ambas escuadras buscaron desde el inicio dominar el encuentro, que entre sus espectadores tenia a observadores de varios clubes rivales grabando y tomando nota. Seguramente se habrán ido con la visión de que ambas escuadras buscaron desde el minuto inicial dominar, sin embargo la lucha fue tanta que en su mayor parte del partido el balón estuvo en el aire, haciendo impreciso el juego en medio terreno. Baluarte de ambas escuadras fueron los porteros, dando seguridad para sus clubes, conteniendo en cada jugada los ataques embestidos. A los 39’ Abrió el marcador el visitante mediante anotación de Matías Cancino.

En la segunda etapa, tempranamente el local efectuó sus modificaciones, sin resultado en el momento, pues aumentaría el marcador para el oro y el cielo a los 61’ tras anotación de Diego Carrasco.  Los 74’ descontaría el conjunto metropolitano tras complicación del defensa central renguino quien no pudo despejar un balón complicando y recuperando la ofensiva del super deport descontando así el 1-3. Era un partido controlado por los renguinos, que se les fue de las manos tras grueso error arbitral de quien impartía justicia. Luego de otorgar 5´minutos de agregado en el 94’ Cristian Pavez sanciona falta penal para Estación Central, situación que es aprovechada por Ariel Cárdenas que con lanzamiento cruzado logra vencer al meta Miranda quien solo alcanzo a desviar el  balón el cual de igual forma se fue al fondo de la red, decretando el empate final 2 a 2.-

Con este resultado, ambas escuadras se mantienen en la cima de la Tabla de posiciones de la Tercera División trascurrida 3 fechas, donde ya han quedado libre Salamanca, F. Vial y T. Greig. En la siguiente fecha Estación Central enfrentara a M. Mejillones, mientras que Deportes Rengo hará lo propio con Deportes Linares.

FICHA TÉCNICA

Hora: 12:00 Hrs
Estadio: Cardenal Jose María Caro, Lo Espejo.
Árbitro: 
Cristian Pavez (ANFP)
Estación Central (2): Rodrigo Yañez, Ian Pavez, Luciano Meneses, Javier Fernandez, Luis Maldonado, Ian Leal, Ariel Cardenas, Carlos Cabrera, Josias  Pizarro, Javier Celis, Roberto Montalvez. DT:

Deportes Rengo (2): Eduardo Miranda, Marcelo Cáceres, Pablo Caroca, Angel Cabrera, Antonio Castillo, Franco Cancino, José Peña, Matías Cancino, Mairon Lobos (Álex Diaz), Edgar Saldaña (Manuel Cerón), Diego Carrasco (Luis Acuña) DT: Victor Cancino

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta