unnamed (7)Funcionarios de cada estamento del Hospital de Rengo fueron reconocidos por su desempeño laboral, en el contexto de la Conmemoración del Día del Trabajo que se realizó en el establecimiento, oportunidad en que el director del Hospital, Fabio López, destacó que “son los personas, cada uno de nuestros funcionarios, los que sacan adelante una institución y ustedes a pesar de las dificultades y de las críticas que se puedan recibir, salvan vidas cada día”.

 

ES así como en esta oportunidad se realizó una votación al interior de cada uno de los estamentos, para reconocer a los funcionarios destacados por su desempeño, siendo premiados la doctora Luzana Perán, en el estamento médico; al prevencionista de riesgos Gustavo Morán, en el estamento profesional;  Ismael Valdivia en el estamento de Técnicos Paramédicos; Irene Jara en el estamento administrativo y Max Tapia, del estamento de auxiliares de servicio.

 

Asimismo, se entregó un reconocimiento especial al funcionario Fernando Aravena, quien lleva 40 años de servicio en el Hospital de Rengo y de quien se destacó su responsabilidad y compromiso. Además se realizó la presentación del Charro del Solar, quien interpretó unas amenas rancheras para los asistentes.

 

Por su parte, los dirigentes de Fenpruss, Carlos Bravo y de Fenats, Pedro Mardones, resaltaron el sacrificio hecho por los “mártires de Chicago”, que ha permitido disfrutar de beneficios en el ámbito laboral y que a pesar del tiempo transcurrido, la unión de los trabajadores sigue siendo la herramienta para defender los derechos de todos.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta