unnamed (7)

Muy temprano, los vecinos, instituciones y funcionarios de Carabineros celebraron un nuevo aniversario. Momento en que también se reconocieron años de servicio y entrega hacia la comunidad, también con el izamiento del emblema Nacional.

unnamed (5)

Un sentido homenaje comunitario fue lo que recibieron los Carabineros(as) de la Tenencia Rosario. Instancia en la que participaron las instituciones locales, vecinos, familiares y los funcionarios. Un acto que busca reconocer el trabajo que desarrollan los uniformados en el territorio comunal.

Así fue que las instituciones locales reconocieron el trabajo de Carabineros, lo que fue acompañado por la banda escolar de Rosario.

unnamed (10)

Un momento emotivo se vivió cuando se reconocieron los 30 años de servicio del Sub-oficial Mayor y jefe de la Tenencia de Rosario, Alejandro E. Soto Keidon. Lo que tuvo la participación de sus familiares y amigos.

El Capitán Bernardo Leiva Delgado, Sub Comisario de los servicios de la Cuarta Comisaria de Carabineros Rengo. Expresó respecto a la ceremonia; “ Enviar y agradecer a los ciudadanos de Rosario, por celebrar este aniversario N 90 de nuestra institución. Hasta el momento hemos recibido lo que es la calidad y gratitud de las personas y es algo que agradecemos mucho”.

 unnamed (11)

Quien cumplió 30 años en Carabineros fue el Sub- oficial mayor, Alejandro Soto Keidon. Donde en unas sentidas palabras agradeció el cariño de la comunidad durante sus años de servicio. “Tengo 31 años de servicio en Carabineros de los cuales 2 han sido como jefe de Tenencia en Rosario y siete trabajando en aquella entidad de Rosario. Ha sido una maravillosa experiencia puesto que llego mucha gente con la que he trabajado durante años y eso me hizo emocionarme durante mi discurso porque siento mucho esta partida, pero todo llega a su fin y esperando ahora dedicarme a mi familia”.

Finalmente, Alejandro Soto, entregó su mensaje para la comunidad de Rosario, en donde manifestó; Sólo agradecer a la comunidad de Rosario a todo mi personal, porque tuve el apoyo de la parte civil como uniformada y que sigan realizando lo mismo apoyando a Carabineros de Rosario para que haya un trabajo en conjunto entre la institución y la comunidad.

unnamed (8)

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta