unnamed

Personal de la Sección de Investigación Policial, S.I.P  de  Carabineros Rengo detuvo a los sujetos identificados con las iniciales J.M.A.A  de 28 años  domiciliado en Rosario y C.H.V.V de 32 años domiciliado en Santiago quienes se encontraban ofreciendo a la venta un vehículo, marca Hyundai,  modelo SANTA FE, Station Wagon,  año 2014 en Rosario.

El pasado 27 de marzo 3 sujetos intimidaron con arma de fuego al propietario del automóvil, el cual sustrajeron y luego dejaron abandonado en la comuna de Santiago Centro, sin embargo, hace algunos días  personal policial sorprendió a estos dos sujetos ofreciendo a la venta el vehículo en dicha localidad. Tras ello, se logró la detención de estos constatándose que el automóvil mantenía placas patentes falsificadas al  igual que la documentación.

Ambos sujetos no mantienen antecedentes penales y fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo.

CAPITÁN DE CARABINEROS RENGO

El Comisario de la Cuarta Comisaria de Carabineros de Rengo, Capitán Mauricio Guajardo Zbinden, explicó que las personas deben denunciar estos hechos ya que con estos antecedentes se realizan las diligencias logrando resultados positivos. Asimismo, indicó que el vehículo sustraído fue avaluado en 14 millones de pesos por la víctima.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta