857

Durante el día de hoy, un confuso incidente quedo al descubierto por Carabineros de la 1° Comisaria Rancagua, quienes en primera instancia concurren hasta el domicilio ubicado en la Villa Siempre Unido, por procedimiento de VIF. En el lugar se entrevistan con la Víctima, identificada con las iniciales V.A.P.H. de 47 años, quien se encontraba en estado de Shock, la cual manifiesta que desde el día 20 del actual, su conviviente identificado como BORIS GUTIERREZ, la mantenía encerrada en el domicilio ubicada en la Población Manso de Velasco, comuna de Rancagua, amarrada de manos a una silla con un cable de material plástico, violándola y golpeándola con un martillo, palos y sus propias manos en su cabeza, rostro y diferentes partes de su cuerpo y que durante el día lunes, mediante el engaño logra huir de su cautiverio, trasladándose hasta donde unos familiares, a quienes les narra lo sucedido, procediendo Carabineros en forma inmediata a la búsqueda y detención del autor de los hechos.

Tomado conocimiento del hecho, la Fiscalía Local de Rancagua instruye la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística Rancagua (LABOCAR), quienes llevan a cabo las diligencias investigativas en el sitio del suceso y participantes, además de la SIP.

El imputado será presentado al control de la detención, a primera audiencia del dia de hoy, en el Tribunal de Garantía de Rancagua.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta