unnamed
En el marco de la Corrida Familiar de Agrosuper realizada en la plaza de armas de nuestra ciudad Kine Pro Chile presentó su innovador emprendimiento a la comunidad de Rengo y la zona.

Previo al evento,  la Kinesióloga María José Estolaza presentó  al equipo de profesionales que  integran esta nueva empresa, vale decir, Catalina Muñoz y Alejandra Estolaza, masajistas, Michael Arévalo, Kinesiólogo, Tamara Salas a cargo de danza terapia, Jaime Muñoz, personal trainer, encargado de rehabilitación funcional, Katherina Estolaza y Sebastián Valdivia, área comercial. Asimismo, fueron sorteados masajes pre-deportivos  y descontracturantes para los participantes  en los 2,5 y 10 kilómetros.

unnamed (3)

Kine Pro Chile ofrece servicios de kinesiología y masajes en tu oficina o evento, servicio de capacitaciones y talleres de autocuidado  tales como automasaje, yoga, relajación, ergonomía, danza terapia  y otras acciones tendientes  a crear y promover hábitos laborales saludables en las empresas de la región de O’Higgins.

unnamed (11)

Durante  la actividad, el público también visitó el stand de este nuevo emprendimiento   liderado por una joven renguina que espera consolidarse en el  mediano plazo.

unnamed (9)

En entrevista con www.rengoenlanoticia.cl, María José Estolaza, expresó  que dicha actividad fue  muy importante  y emocionante  ya que en lo personal me permitió mostrar oficialmente  este innovador proyecto  que he preparado durante estos meses en favor de la comunidad. Nuestra iniciativa incluye  un equipo de profesionales de excelencia,  implementación y la infraestructura necesaria para desarrollar nuestra labor y así entregar un servicio de calidad  a quienes nos prefieren, recalcó.

La profesional, señaló que hoy  somos una real alternativa para mejorar la calidad de vida de las trabajadoras y trabajadores por lo tanto espero que las empresas de la región de O’Higgins  soliciten nuestros servicios  y se sumen a la red de empresas saludables Kine Pro Wellness.

Finalmente, María José Estolaza, enfatizó que nuestro objetivo es promover bienestar y salud para la población e invitó a la comunidad regional a ser parte de esta nueva apuesta.

Intégrate a Kine Pro Chile y haz que tu empresa esté feliz.

Visita nuestra página web www.kineprochile.com

Mayores informaciones al Fono +569 65 31 07 86

Facebook: / Kine Pro Chile