unnamed (4)

El Director de Salud Municipal, Pablo Villanueva, informó que por contingencia nos estamos preparando con el Servicio de Atención Primaria de Urgencia, S.A.P.U existente en el Cesfam de Rosario para enfrentar de mejor manera el invierno que se aproxima  por lo tanto estamos tomando las medidas de protección, seguridad, abastecimiento de medicamentos entre otras cosas.

Asimismo, el profesional señaló que con un equipo multidisciplinario estamos trabajando desde ya  para el futuro inicio del Servicio  de Alta Resolutividad, S.A.R que actualmente se construye  en el sector Quintalba de nuestra comuna. La idea es trabajar en la  protocolización, sacar todos los antecedentes  para obtener la resolución sanitaria  de tal manera que una vez que el S.A.R  sea entregado implementemos una marcha blanca  de 2 meses para posteriormente comenzar la atención recalcó.

Finalmente, el Director de Salud Municipal, Pablo Villanueva, expresó que nuestra idea es establecer la planificación necesaria en favor de nuestros usuarios.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta