IMG_9374

El Concejal de Rengo, Rolando Guajardo, presentó  al Departamento de Educación un interesante proyecto que considera la locomoción de regreso para  aquellos jóvenes de Rengo que estudian  en horario vespertino en los institutos profesionales y centros de formación técnica existentes en Rancagua.

La iniciativa  beneficiaría a más de 600 estudiantes de educación superior quienes  diariamente realizan un gran esfuerzo saliendo de clases a las 23 horas  para luego trasladarse al Terminal O’Higgins y tomar locomoción de regreso  con un costo mensual de 40 a 50 mil pesos.

El Concejal de Rengo, Rolando Guajardo, señaló  que hoy en día estamos empeñados en concretar este proyecto  y brindar locomoción de regreso a los estudiantes otorgando así mayor tranquilidad a sus familias.  Sería muy importante que como municipio aportemos con esta acción a nuestros alumnos  ya que no es no es lo mismo que una niña  o un joven  esté a las 11 de la noche en Rancagua esperando locomoción, puntualizó.

La autoridad comunal, manifestó que el proyecto está siendo analizado por el Departamento de Educación y espero que se pueda  hacer realidad en mayo o junio de este año convirtiéndose en una excelente noticia para muchos renguinos.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta